Cargando...

Recomendaciones examen diagnóstico de inglés

Visitado: 1558 veces | Compartir en | |

Estas son las recomendaciones sugeridas para presentar el examen diagnóstico de Inglés

Es importante que el alumno se encuentre tranquilo, en un lugar donde no se le interrumpa por espacio de 2 hrs para que pueda realizar el examen sin contratiempos.

Además de ello deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones

1... El alumno debe de asegurarse que su computadora tenga por lo menos 2 navegadores (se sugiere Chrome y Firefox)

2... Indispensable contar con *Java*

3... Se sugiere que el alumno tenga como opción su celular con datos disponibles en caso de no tener buena conexión de internet en casa. Igual, utilizar Chrome o Firefox

4... En caso de que, durante el examen se "trabe" la página debe esperar cuando mucho 2 minutos para permitir que vuelva a accionar, si esto no sucede *deberá cerrar el examen* y esperar 3 minutos para volver a ingresar (La informacion tanto personal como lo ya contestado del examen, se pierde, por lo que tendrá que comenzar desde 0)

5... Solo se permiten 2 oportunidades para realizar el examen. En caso de que se utilicen las 2 y no haya realizado el examen deberá informar de inmediato al Docente a cargo

6... Es importante dar click en la última sección donde está la palabra *finish* para que el proceso de examen completado sea válido De no hacerlo, no se generará su información y tendrá que presentarlo nuevamente, una vez que las autoridades se den cuenta de que no hay registro de resultado del estudiante.

Para cualquier situación técnica, favor de comunicarse *vía WhatsApp* con la Mtra Mónica Martinez (492) 124 7430

Dejando saber en el mensaje:

Nombre de alumno Licenciatura

No. de folio o No. de matrícula (Dependiendo que se le asigne)

Situación del problema.