Cargando...

Inauguración Cafetería de la Unidad

Visitado: 687 veces | Compartir en | |

Ya tenemos servicio de cafetería en la Unidad Académica, y para los usuarios del Campus UAZ Siglo XXI

Zacatecas, Zac., 14 de febrero de 20202.
Con el propósito de brindar una opción de comida saludable, la Unidad Académica de Enfermería llevó a cabo la inauguración de su cafetería, la cual contó con una inversión de millón y medio de pesos.
El secretario general Rubén Ibarra Reyes, felicitó a la administración que encabeza Perla María Trejo Ortiz por un logro más, y resaltó que esto representa un claro ejemplo de la eficientización de los recursos, ya que el costo total del proyecto fue absorbido por la propia unidad.
Agregó que esto cumple con la visión que se tiene de una universidad integral, al adquirir la infraestructura necesaria para el bienestar de los estudiantes, de igual manera pidió a la administración tanto de la Unidad Académica de Enfermería como del Área de Ciencias de la Salud, que en esta recta final se redoblen los esfuerzos por dejar una mejor universidad a la siguiente administración, “porque nuestro trabajo es por el bien de los zacatecanos, por la reconstrucción de tejido social y por tener mejores condiciones para nuestros estudiantes”.
Por su parte la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla María Trejo Ortiz destacó que, con la cafetería -la cual es un espacio digno para estudiantes, docentes y administrativos- se completan los compromisos de su administración.
Explicó que este proyecto inició desde que la unidad se cambió al Campus UAZ Siglo XXI en el 2005, y era una necesidad que hoy se hizo realidad.
Luego del corte de listón, las autoridades universitarias acompañados por el alumnado de Enfermería realizó un recorrido por las instalaciones de la cafetería.
En el evento se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Francisco Luna Pacheco; el coordinador de Vinculación, Ángel Román Gutiérrez; el coordinador de personal, Miguel ángel Sánchez; el subcoordinador académico del área, Armando Flores de la Torre y el director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Roberto Nava Espinosa.
La cafetería de la Unidad Académica de Enfermería contará con opciones saludables de alimentación como la vegana y vegetariana.
 
 
 
 
Texto: Verónica Ramírez de la Torre.
Fotos: Horacio Sosa Hernández.
Revisión: Pamela Girón Hernández.