Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Proceso Integral de Evaluación

Visitado: 3072 veces | Compartir en | |

próxima reacreditación

La Unidad Académica de Enfermería se encuentra en proceso de reacreditación por el COMACE (Consejo Mexicano para la acreditación de Enfermería) y por Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) que son los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, un organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de la educación superior.

 

La misión del COMACE es Acreditar y re acreditar los programas educativos de enfermería de nivel licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado, que se imparten en las escuelas y facultades de enfermería del país, tanto de instituciones públicas, privadas; incorporadas a universidades o a la Secretaria de Educación Pública, verificando que estos satisfagan los criterios, indicadores y estándares de calidad establecidos por su consejo.

El compromiso de la actual administración siempre ha sido con la calidad académica y es por esto que el día de hoy 31 de Mayo del 2017 se dio inicio al Proceso Integral de Evaluación para desarrollar de una manera adecuado los indicadores que son solicitados por este organismo acreditador.  Con la ayuda de expertos en el tema como lo es el Dr. Francisco Luna Pacheco se está trabajando por medio de comisiones formado por un grupo de docentes para lograr que este objetivo sea satisfactorio para el bien de toda la Unidad Académica de Enfermería. Se invita a todos los docentes que quieran formar parte de este trabajo a integrarse a las diferentes comisiones por lo que se pueden poner en contacto con la Docente Luz Ma. Delgadillo Legaspi. 

 

El trabajo será arduo pero el compromiso y el trabajo en equipo serán los dos factores que permitirán llevar a cabo este proceso de manera exitosa.

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia