Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Seminario de Investigación Aguascalientes 2019

Visitado: 2421 veces | Compartir en | |

Felicidades a todos los alumnos y docentes que participaron en este evento

El 14 de Junio en el Auditorio del ISSEA en la Cd. De Aguascalientes  se llevó a cabo el Seminario de Investigación de Enfermería 2019. La Directora de la UAE la Dra. Perla María Trejo Ortiz estuvo presente para conocer los avances de investigación por parte de los alumnos del Complementario de Licenciatura de esta importante extensión.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de distinguidas personalidades entre ellos el Dr. Sergio Velázquez García. Secretario de Salud y Director General del ISSEA, la Directora de la UAE Dra. Perla María Trejo Ortiz, QBF Delia Félix García. Secretaria General del CES#38 SNTSA, Mtro. Carlos Alberto Hernández Saenz. Director de Enseñanza. MCE. Ana Gabriela Flores Romo. Coordinadora de Investigación de la UAE. MAHSS. Nidia Acosta Lozano. Directora del área de enfermería del ISSEA. MCE. Valva Sabi Hernández Rodríguez. Coordinadora de enseñanza del ISSSTE y LE. Rosa Ma. Acosta Quezada. Coordinadora de Enseñanza del CHMH.

Así mismo un grupo de docentes investigadores expertos de la Unidad Académica de Enfermería estuvieron presentes en el seminario para poder realizar un proceso de retroalimentación a los trabajos y fortalecer debilidades  y lograr que los protocolos sean de calidad y con un impacto social en el área de enfermería.

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia