Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

información Egresados Licenciatura

Visitado: 2926 veces | Compartir en | |

A todos los alumnos que culminaron sus estudios y desean titularse por la vía Examen CENEVAL

Para que el egresado interesado pueda presentar el examen en la citada fecha, es necesario que realice algunas acciones en dos momentos:

 

El primer momento es el Pre-registro, que consiste en acudir a su Unidad Académica y proporcionar los datos de los formatos anexos en el mismo archivo de Excel (que es para lo que estamos solicitando su colaboración) del 16 de abril al 6 de julio, ya que será justo el viernes 6 que le solicitaremos remita dichos formatos debidamente diligenciados. Este pre-registro aplica únicamente para los que presentan por primera vez. En caso contrario deberán acudir directamente a las oficinas de la Coordinación de Docencia para que puedan realizar el pago correspondiente en la caja de la Torre de Rectoría y procesar su pre-registro.

 

En el formato se incluyen dos hojas, una corresponde con el pre-registro y la otra hoja con los datos personales de los estudiantes. Le pedimos mantener esta información en hojas separadas. Se anexa también un documento en el que encontrará las claves correspondientes a  la Institución, Sede y carrera.

 

El egresado podrá hacer también el Pre-registro acudiendo a las oficinas de la Coordinación de Docencia o bien vía telefónica al 492 125 6875 del 16 de abril al 20 de julio del presente año.

 

El segundo momento es el Registro que deberá realizar el egresado, ingresando directamente en la liga:

 

 http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php 

 

Es importante que el egresado entienda que si no realiza lo indicado para uno de estos dos momentos no será posible que presente el EGEL.

 

Le solicitamos de la manera más atenta, se apegue a las fechas establecidas ya que el Registro (el segundo momento) de los estudiantes que, ustedes como Responsables de programa Pre-registren, no se podrá procesar hasta que tengamos el formato anexo en nuestras manos. De este modo, al momento que el estudiante acuda a Pre-registrase con ustedes se le deberá dar la indicación que complete su Registro en la citada liga a hasta que reciba el correo de conformación del pre-registro y que tendrá solo hasta el miércoles 25 de julio para hacerlo.

 

 

En espera de contar con su responsable e  indispensable colaboración y poniéndome a sus órdenes para cualquier duda o aclaración,  me despido de usted enviando un cordial y respetuoso saludo.

 

Les solicito atentamente, confirmar de recibido. 

 

 

-- 

ATENTAMENTE:

 

Dra. Lorena Jiménez Sandoval

Coordinadora de Docencia

Universidad Autónoma de Zacatecas

Tel. 92-56690 ext 1400, 1401

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia