Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

II Jornadas en Enfermería

Visitado: 2432 veces | Compartir en | |

Se agradece a todos los que hicieron posible este evento, gran participación y excelente convivencia.

El pasado 06 y 07 de mayo del año 2019, la Unidad Académica de Enfermería celebró las II Jornadas de Enfermería tituladas “Prevenir, formar y educar: cuidados para toda la vida”, evento celebrado en el Teatro Calderón de la hermosa ciudad de Zacatecas,  a donde acudieron más de 500 asistentes, entre estudiantes, docentes, personal de salud y alumnos de otras instituciones educativas.

En esta ocasión, la conferencia magistral estuvo a cargo de la Dra. Juana Mercedes Gutiérrez, docente de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de doce conferencias más sobre temas de actualidad y relevancia para la enfermería.

En sus palabras de bienvenida, la Dra. Perla Trejo, Directora de la Unidad, señaló que el compromiso es continuar realizando este evento de manera continua una vez al año, como un espacio en donde además de actualizarse, se pueda ir posicionando a la Unidad Académica dentro de la Universidad y por supuesto ante la sociedad, siempre con la firme convicción de que lo que se consigue para la profesión y para la institución, debe ser duradero.

Por su parte, el Dr. Antonio Guzmán Fernández, Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, resaltó los esfuerzos realizados por la administración para posicionar a la enfermería como una profesión autónoma y con liderazgo.

Gracias por su asistencia y participación

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia