Cargando...
Inicio » Noticias » Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida

Visitado: 1055 veces | Compartir en | |

MENSAJE DE BIENVENIDA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Es para nosotros un honor recibirlos e integrarlos a la Unidad Académica de Enfermería, la cual será como su segunda casa; brindarles las herramientas cognitivas, actitudinales y procedimentales que necesitarán el día de mañana que se desempeñen como profesionales de la enfermería. Siéntanse privilegiados porque se han ganado un espacio dentro de nuestra Universidad, al demostrar que poseen el talento y las habilidades intelectuales para ser parte de nuestra comunidad estudiantil.

En nuestra Unidad tendrán la oportunidad de aprender, investigar, practicar deportes, realizar y disfrutar de actividades culturales; aquí buscamos prepararlos no sólo en lo académico, sino que también se les inculca una cultura basada en principios y valores encaminada a una educación para toda la vida.

Te invitamos a representar con dignidad cada uno de los emblemas que han caracterizado a la enfermería; y al igual que tus maestros y las generaciones que te antecedieron, siente la satisfacción de ser parte del ¡Nuevo rostro del orgullo universitario!

 

¡Bienvenidos!

Dra. en C. Perla María Trejo Ortíz

Directora de la Unidad Académica de Enfermería