Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » Visita CIEES

Visita CIEES

Visitado: 1879 veces | Compartir en | |

en Nutrición

Zacatecas, Zac a 30 de Agosto del 2017

El lunes 28 de Agosto del año en curso la Licenciatura en Nutrición recibió la visita de los evaluadores de los CIEES de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La evaluadora Berenice Medellín Guerrero hizo énfasis en la importancia de que tanto docentes, administrativos, estudiantes y directivos formen parte de este importante esfuerzo para lograr un proceso académico de autoevaluación y que las observaciones hayan sido subsanadas.

La visita de los evaluadores tendrá una duración de tres días, en donde se plantea una retroalimentación con la comunidad de la Unidad Académica de Enfermería mediante la revisión del documento de autoevaluación en donde las observaciones son emitidas y así poder determinar si la licenciatura en nutrición logra obtener su acreditación como programa de calidad.

Así mismo los evaluadores realizan entrevistas a los alumnos, docentes, egresados y áreas de apoyo. Tanto docentes como alumnos trabajaron en conjunto para que la presente acreditación sea llevada con éxito. Los trabajos por parte de los acreditadores culminarán el 30 de Agosto.

 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia