Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Graduación Generación 2013-2017

Visitado: 4500 veces | Compartir en | |

Lic en Enfermería Campus UAZ SIGLO XXI

Zacatecas, Zac a 27 de Junio del 2017

La Unidad Académica de Enfermería  realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2017, el majestuoso Teatro Fernando Calderón fue testigo de la emotiva  Ceremonia, un acto solemne donde se entregaron los símbolos característicos de esta profesión a los egresados.

Con la escolta conformada por estudiantes de la Unidad Académica de Enfermería en los honores a nuestra enseña patria, se dio inicio el acto académico de graduación de 191 estudiantes. El presídium estuvo conformado por las siguientes personalidades: Dr. en  C. Antonio Guzmán Fernández, Rector de nuestra máxima casa de estudios, Dr. Ruben Ibarra Reyes , Secretario General de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Dr. Francisco Luna Pacheco . Coordinador del Área de Ciencias de la Salud, L.E.E. Silvia Reyes Ortega, Jefa Estatal de Enfermería de los SSZ, LEE. Alicia Trejo Pinedo Coordinadora del Segundo Nivel de atención de los SSZ,  Dra en C. Perla María Trejo Ortíz, Directora de la UAE, LEE. María Luisa Villalobos Macías, Responsable del Programa Académico de Licenciatura en Enfermería, Dr. en C. Esteban Meza Lamas,  Secretario Administrativo de la UAE.  Así como docentes y familiares de los graduados.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Dra en C. Perla María Trejo Ortíz Directora de la UAE, quien brindo un emotivo mensaje a los presentes, posteriormente se dio inicio con la ceremonia de imposición de cofias, entrega de carta de pasantes y el “paso de la luz”.  El voto de Florence Nightingale corrió a cargo de la docente M.C.E. Ma. Jualia Morales.

Los estudiantes más destacados de esta generación fueron:

3er lugar

Monica del Rocio Oliva Bernal

Jennifer Hermelinda Rojas Martínez

2do Lugar

De Avila Aguayo Yesenia

1er Lugar

Daniela Rodríguez García

El mensaje de despedida  estuvo a cargo por la estudiante Aguilera González Ivón mismo que motivo a todos los asistentes y por la estudiante Daniela Rodríguez García.

La graduación conto con una intervención musical a cargo del talentoso grupo Victoriax de la Unidad Académica de Artes.

Para finalizar el evento, el rector de nuestra máxima casa de estudios Dr. en  C. Antonio Guzmán Fernández brindo un emotivo mensaje a todos los presentes, haciendo hincapié en el siempre sentirse orgullosos de ser Universitarios.

 

FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS.

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia